Local Noticias

Visita Jorge Lomelí El Pozo y La Pradera

¡Comparte!

El candidato a la Presidencia Municipal de El Marqués y representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jorge Lomelí Noriega, continúa visitando  las comunidades del municipio de El Marqués.

En este tenor, el candidato de Morena visitó este miércoles la comunidad de El Pozo, donde escucho de viva voz a los vecinos, quienes le expusieron la problemática que enfrentan día con día en esa zona y que principalmente, se sustenta en grandes carencias de los servicios, como lo es seguridad, salud y educación.

A la llegada del candidato a El Pozo, la gente se le acercó con gran afecto, y Jorge Lomelí escuchó con gran atención las peticiones que le realizan. Ahí precisamente, se comprometió a mejorar la seguridad y atender el gran problema de drogadicción existente en esta zona del Municipio.

Además, el candidato morenista indicó que en su próxima administración creará un transporte digno y confiable y que hoy por hoy, resulta ineficiente para la demanda de los que ahí habitan. También se manifestó por crear escuelas para los niños y jóvenes de la Comunidad.

Más tarde, Jorge Lomelí visitó el Fraccionamiento La Pradera, donde escuchó demandas sobre los servicios municipales, que calificaron los vecinos como insuficientes, tal es el caso de la esporádica recolección de la basura, que ocasiona entre otras cosas, se acrecenté la fauna en el lugar, ya que perros y otros animales al buscar alimento rompen las bolsas esparciendo el contenido por las calles, provocando de esta manera, malestar y riesgos sanitarios importantes para quienes ahí habitan.

Ahí los vecinos coincidieron también en solicitar a Lomelí Noriega su intervención ya como Presidente, para concretar la entrega recepción de este fraccionamiento ante el Municipio, por que expresaron que las anteriores administraciones no han concretado esta solicitud vecinal.