Local Noticias

SSPMQ asegura a 3 personas luego de un robo

¡Comparte!

Resultado de una efectiva intervención operativa coordinada con las herramientas tecnológicas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentó ante la Fiscalía General del Estado a tres personas y un vehículo aparentemente relacionados con un hecho delictivo recién cometido en la colonia Juriquilla.

Herramientas tecnológicas detectaron en circulación sobre Paseo de la República, un automóvil Mustang, color rojo, del cual se tenía información referente a su posible vínculo con un robo a vehículo suscitado minutos antes, por lo que se desplegó un dispositivo para su aseguramiento.

Tras darle seguimiento mediante las videocámaras, elementos policiales le marcaron el alto al conductor y sus dos acompañantes a la altura de la colonia Jurica, quienes llevaban consigo artículos, de los cuales no pudieron comprobar su legal procedencia. 

La mujer y los dos hombres fueron informados de los derechos que asisten a los detenidos, para después trasladarlos a la Unidad de Fiscalía y continuar con las indagatorias legales correspondientes.