Local

Sedena busca reunión con gobernadores por Ley de Seguridad Interior: FDS

¡Comparte!

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién confirmó que el próximo lunes asistirá el titular de la Secretaria de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como algunos gobernadores de Acción Nacional, para conmemorar el 150 aniversario del Triunfo de la República, en este sentido señaló que aprovecharán la visita para discutir la Ley de Seguridad Interior.
“El insiste en que lo ayudemos y que platiquemos de frente a frente con los gobernadores que tenemos legisladores y que apuntalemos la tan urgida Ley del Interior y que el propio general es uno de los que están ahí impulsándola.”
En este sentido, el gobernador dijo que es urgente que se trate ahora y no hasta el mes de septiembre en el periodo extraordinario de sesiones.
Por otra parte, Domínguez Servién celebró que se haya aprobado en comisiones la revocación de mandato y dijo que en caso de ser aprobado en pleno, Querétaro se convertirá en un estado ejemplo, así como lo hizo en el caso del 3 de 3 anual y en la eliminación del fuero.
“Si algún representante que haya llegado por voto popular, la ciudadanía vota por la revocación, pues se tendrán que ir”, concluyó.