Local Principal

Secundaria Tec. 37 “Octavio Paz” de San Pedro Mártir tendrá arcotecho

¡Comparte!

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la Ceremonia de Honores a la Bandera en la Secundaria Técnica no.37 “Octavio Paz”, donde asumió diversos compromisos con los estudiantes, para mejorar la infraestructura del plantel educativo y sus alrededores.

“Me voy a comprometer a que les pongamos el arcotecho en la cancha; le estoy pidiendo a la Secretaría de Obras Públicas, a que nos comprometamos también a arreglar las calles de la colonia, vamos a revisar el tema del salón para el personal administrativo y docente para que puedan liberar el laboratorio”, manifestó.

El alcalde, también aseguró que se mejorará el internet en esta escuela, para que en conjunto con los alumnos se pueda hacer de la escuela “Octavio Paz” la mejor del estado, pues aseguró que al trabajar de la mano, se puede hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

También, la Presidencia Municipal rifó entre los alumnos tres computadoras lap top con sus respectivas impresoras.

En este evento el Presidente municipal entregó un reconocimiento como Embajadora de la Paz por Querétaro, a Ivonne Alitzel Rangel Ledesma, atleta originaria de Santa Rosa Jáuregui y que ha sido campeona nacional en salto triple, medallista mundial.

Al recibir su reconocimiento, la Campeona de la Universiada Nacional en 2018 y récord centro americano de salto triple, hizo un llamado a los jóvenes a seguir sus sueños, pero sobre todo, para trabajar a diario para lograr que se cumplan.