Local Principal

Se reunieron Presidentes Municipales Metropolitanos 
con Coparmex

¡Comparte!

Con motivo de analizar los temas metropolitanos más relevantes, así como compartir buenas prácticas, se reunieron los alcaldes de la zona metropolitana de la ciudad de Querétaro, incluyendo también a la presidenta municipal de Pedro Escobedo.

El presidente en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Darío Malpica Basurto, convocó y encabezó la 5ta. reunión del año con los presidentes municipales metropolitanos, en la que se alcanzaron importantes acuerdos.

A la reunión convocada por el Presidente del Consejo de Coparmex, Darío Malpica Basurto, asistieron los presidentes municipales de Huimilpan, Celia Durán Terrazas; de Pedro Escobedo, Beatriz León; de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y de Corregidora, Mauricio Kuri González.

Por parte de Coparmex estuvieron presentes además del Presidente del Consejo, la Vicepresidenta, Lorena Jiménez Salcedo; Alberto Meade García, Secretario del Consejo, Leticia Serrano Sánchez, Directora de Coparmex y Oscar A. Vega, Coordinador General del Corredor Central de México.

En esta ocasión fue sede el municipio de Pedro Escobedo y su presidenta Beatriz León Sotelo como anfitriona.