Local Slider

Se detiene a sujeto que se dedicaba a delinquir en Santa Rosa Jáuregui

¡Comparte!

Resultado del operativo Comunidades Seguras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a un individuo reincidente, en posesión de sustancia granulada con características propias a la cocaína; el imputado cuenta con diversos antecedentes delictivos, cometidos en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

 

Al transitar por la Carretera a Montenegro, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta que no portaba placas de circulación, por lo que el tripulante al notar la presencia policial denotó una actitud evasiva.

 

Tras darle alcance al conductor, le fue encontrado un envoltorio que contenía sustancia cristalina, con particularidades propias a la cocaína, motivo por el cual se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

 

Al verificar el estatus jurídico del tripulante, se pudo conocer que tenía antecedentes por portación de armas prohibidas, daños en propiedad ajena, robo de vehículo y delitos contra la salud, hechos cometidos en zonas de la delegación Santa Rosa Jáuregui.