Local Slider

Se concentra plenos Antorchistas del municipio de Cadereyta

¡Comparte!

Con el objetivo de analizar trabajo, crecimiento, proyectar metas a corto plazo y dar a conocer los alcances de las labores de gestión que lleva a cabo Antorcha Campesina es el municipio de Cadereyta, se llevó a cabo una concentración con por lo menos seiscientos ciudadanos Antorchistas.

El dirigente estatal de Antorcha Campesina, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, acompañado de los líderes municipales en Cadereyta; Roberto Tinoco Sánchez y Antonio Villagómez Muñoz agradecieron el esfuerzo que las familias hacen al acudir al llamado pues implica, tiempo, dinero y esfuerzo.

“Porque para acudir a este evento tuvimos que pagar el transporte, de tal manera que mi agradecimiento sincero para todos ustedes, destacando la participación de varios compañeros que, se han venido poniendo a la cabeza de este municipio, trabajando día a día para resolver la problémica de los campesinos y ciudadanos en general de Cadereyta”.

Gurrola Grave destacó las labores de gestión que se han realizado a lo largo y ancho de Cadereyta, resaltando que a pesar de que es un municipio importante en el estado de Querétaro también ha sido olvidado por las distintas administraciones, por lo que su desarrollo se ha visto desfavorecido.

Así mismo, detalló el trabajo que en lo individual realizan los ciudadanos por la suma a la organización que se caracteriza por encabezar las causas más necesitas.

“Les agradezco a todos aquellos que se han suma a Antorcha, les informo, vamos bien, y no sólo eso, vamos muy bien”.

Cabe hacer la mención que, en el marco de la reunión la candidata a la alcaldía de Cadereyta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlota Ledesma, presentó sus propuesta de campaña a los presentes.