Principal Tiempo Libre

Se agotan boletos para Café Tacvba en Querétaro

¡Comparte!

Cerca de las 9 de la mañana de este jueves, comenzó la entrega de boletos gratuitos para el concierto que ofrecerá Café Tacvba este próximo sábado como parte de los eventos del Festival Santiago de Querétaro 2017, los cuales se agotaron en menos de dos horas.

La agrupación intérprete de “Chilanga Banda” tenía programa originalmente su presentación en la Plaza Fundadores de Querétaro, y se esperaba una afluencia de alrededor de 20 mil personas; sin embargo, ante la respuesta por parte del público no sólo del estado, sino de estados vecinos, se tomó la decisión de cambiar la sede a la Plaza de Toros Santa María

Tocará Café Tacvba en la Santa María

Otro de los cambios fue que no habría entrada libre, sino que se accedería con boletos que previamente serían entregados, lo cual ocurrió esta mañana cuando cientos de fanáticos se dieron cita en el Cineteatro Rosalío Solano, formando una larga fila para no quedarse sin lugar para este evento.

Primeramente fueron entregado los boletos para el área de ruedo y posteriormente entregaron los de tendido y andana. Debido a la gran afluencia, la entrega que se tenía planeada para el viernes ya no se realizará.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.