Local Noticias

Recuperan 3 vehículos en El Marqués

¡Comparte!

A través de las estrategias de vigilancia y recuperación de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, realizan el resguardo de tres unidades con reporte de robo vigente.

Gracias a la cultura de la denuncia y a los esquemas implementados en el operativo Marqués Seguro se realizaron, en diversas acciones, el resguardo de un vehículo Nissan Tsuru, una camioneta de estaquitas y una vagoneta.

– Durante el operativo de vigilancia y disuasión se localiza, sobre la antigua carretera cuesta china, un vehículo abandonado, por lo que se revisa el número de serie, ante el Sistema Plataforma México, mismo que arroja que la camioneta tipo pick up Nissan NP 300, modelo 2011 color blanco con placas para el estado de Querétaro, presenta carpeta de investigación iniciada, realizándose el resguardo de la unidad.

– Atendiendo una denuncia ciudadana, personal policial se traslada al fraccionamiento La Piedad, donde se toma conocimiento de un vehículo sedán Tsuru, color blanco con placas para el estado de Guerrero, que presenta reporte de robo vigente, por lo que es trasladado a la Fiscalía General, para ser restituido a sus propietarios.

– Durante un operativo de prevención y revisión de vehículos en la comunidad de Villas Conin, se lleva a cabo la revisión de una vagoneta Chrysler modelo 1994, la cual presenta reporte de robo vigente, siendo trasladado a la Unidad de la Fiscalía General.