Noticias Tiempo Libre

Pulso GNP ya tiene fecha para segunda edición

¡Comparte!

Tras el éxito obtenido en su primera edición, Pulso GNP ya calienta motores para lo que será la próxima edición de un gran festival de música que buscará repetir la hazaña de mover miles de almas en un solo día.

En 2018, Pulso GNP presentó el primer magno festival de Querétaro, con música y gastronomía en un solo espacio. Grupos como MGMT, Zoé, The Vaccines, La Gusana Ciega, Café Tacvba, Jarabe de Palo, The Horrors y muchos más formaron parte del cartel de esta primera edición llevada a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, el pasado 2 de junio.

A través de las redes sociales, Pulso GNP anunció que la música regresará a hacer vibrar a los queretanos el próximo 18 de mayo de 2019, dejando pendiente el sitio donde se llevará a cabo el festival el siguiente año. 

Durante los próximos meses se anunciará el cartel de los artistas que pondrán a cantar y saltar a todos los residentes y visitantes de Querétaro.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.