Local Slider

Policías Municipales detienen a sujeto con arma de fuego

¡Comparte!

Una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) en la comunidad de El Jazmín, le fue encontrada un arma de fuego con 15 balas útiles.

El sujeto que afirmó llamarse Juan “N” de 40 años de edad, se desplazaba en calles de la citada comunidad en una camioneta Nissan tipo estaca en color rojo y tras realizar maniobras indebidas, fue invitado a detenerse para realizarle una inspección.

Al momento de bajar de su camioneta, el ahora detenido traía una bolsa color verde en la que fue encontrado un revolver calibre 38, además de 15 balas; hecho por el que se le solicitaron los papeles que le facultaran para la portación, no obstante afirmó no tenerlos.

Por este hecho los elementos policiales le informaron sus derechos y que sería trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para solventar su situación jurídica.

Con esta acción los elementos policiales lograron retirar un arma de las calles, evitando con ello que esta pudiera afectar a algún sanjuanense.