Deportes Noticias

NFL: Casi listos los invitados a los Playoffs

¡Comparte!

A falta de un par de fechas para que termine la temporada regular de la NFL, aún hay lugares pendientes para varios equipos, los cuales buscarán meterse a los playoffs y así competir para llegar al Super Bowl.

Hasta el momento son solo 3 equipos que ya tienen su pase a la postemporada, esto debido a su diferencia de juegos ganados, hablamos de los Santos de Nueva Orleand, Osos de Chicago y de los Carneros de los Ángeles.

Por su parte hay equipos a los cuales solo les falta un triunfo para amarrar su acceso a las finales, los cuales son Patriotas de Nueva Inglaterra, Jefes de Kansas, Texanos,y Vaqueros de Dallas; los cuales podrían ser los próximos invitados terminar la semana 15.

Dela misma forma hay equipos que un no tienen un lugar asegurado a pesar de ir liderando su división o de estar en segundos puestos, este es el caso de Acereros de Pittsburgh, Cuervos, Cargadores, Potros y Delfines.

Es por esto que las ultimas dos fechas de la temporada regular estarán llenas de emocionantes juegos y de equipos que dejarán todo en el emparrillado para colarse a los playoffs aunque sea como comodines.

Del otro lado, los equipos que ya no tienen posibilidad de jugar la postemporada son los Broncos de Denver, Jets, Bills, Jaguares, Bengalíes, Gigantes, 49’s,Leones, Halcones y Cardenales de Arizona.

Mientras tanto la afición ya está a la espera de que inicie la lucha de los 12clasificados a las finales para llevarse el titulo divisional y posteriormente luchar para llevarse el Vince Lombardi y así alcanzar la gloria.

Hoy en día los expertos y según los números que ahora tienen los equipos, existen algunos equipos que superan las expectativas y tienen la pinta para llevarse el campeonato.