Deportes Slider

McGregor se entrega a la policía

¡Comparte!

El peleador de MMA Conor McGregor, está en custodia en el precinto 78 del departamento de policía de Nueva York, de acuerdo a información de NBC News.

El dos veces campeón de la promotora asistió al día de medios en el Barclays Center con un séquito de personas. Descubrió que el evento había terminado y fue directamente a los camiones donde estaban los peleadores.

Cuando los encontró, McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras a Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.

McGregor estaba siendo procesado y no se habían presentado cargos hasta el jueves a la noche; tendrá que pagar los daños que le ocasionó al autobús que transportaba a otros peleadores y que ascienden aproximadamente a 8 mil dólares.

Según Dana White, presidente de UFC, todo comenzó luego de que McGregor buscó a Khabib Nurmagomedov, quien recientemente se encaró con Artem Lobov, amigo del irlandés.

Durante el enfrentamiento Lobov acompañó a McGregor por lo que fue retirado de la cartelera de UFC 223, donde debía enfrentar a Alex Caceres.