Noticias Tiempo Libre

GranDiosas llega a Querétaro

¡Comparte!

Seis grandes voces podrán a vibrar al público de Querétaro el próximo mes del amor y la amistad, con sus más grandes éxitos, los cuales han trascendido a través de varias generaciones. Hablamos del espectáculo musical “GranDiosas”, que reúne a grandes mujeres, que transmiten su espíritu y alma a través de cada nota musical.

El tour presenta a Manoella Torres, cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, radicada en México y reconocida como “La mujer que nació para cantar”; quien con temas como “Te voy a enseñar a querer”, “Que me perdone tu señora”, y “Si supieras”. Compartirá escenario con Dulce, reconocida cantante mexicana que con “Tu Muñeca” y “Déjame volver contigo” ha conquistado a su público por varias décadas.

A estas grandes diosas de la música se une la talentosa Rocío Banquells, quien cuenta con una amplia trayectoria no sólo musical, sino también actoral; reconocida por temas como “Este hombre no se toca”, “Luna Mágica” o Abrázame. También la talentosa María del Sol, quien anteriormente ya visitó Querétaro, compartirá su talento con canciones como “Quiero tu vida”, “Un nuevo amor” y “Nunca más seré”.

Para completar el magno cartel, la cantante dominicana Ángela Carrasco traerá para su público las clásicas canciones “Quererte a ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “No me puedo quejar”, entre otros. Asimismo, Karina cierra con sus éxitos “A quién”, “Luna Blanca”, “Oh Carol”, y muchos más que sonarán en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La cita es el próximo miércoles 13 de febrero de 2019, a partir de las 9 de la noche.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.