Deportes Slider

El Marqués sede de torneo metropolitano de taekwondoínes

¡Comparte!


Un total de 110 participantes de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, compitieron en el Torneo Interno Mixto de Taekwondo “Erer Gean”, en el que se destacó la participación de seleccionados estatales en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (Imjum) en las instalaciones de Ciudad Joven.

Previo al evento se realizó la ceremonia de inauguración, encabezada por el director del Imjum, Iván Mavael Maya Juárez, así como representantes de los equipos participantes de diferentes grados, desde cintas blancas hasta negras.

“Considero que es muy importante continuar trabajando en el desarrollo de nuevos talentos, y desde el Instituto Municipal de la Juventud seguiremos impulsando la práctica de actividades deportivas en los jóvenes del municipio”, dijo el director del Iván Maya.

Por otra parte, Gerardo Del Villar Chi, entrenador de taekwondo de la escuela “Guerreros de Vida” aprovechó para reconocer al Instituto Municipal de la Juventud, por facilitar las instalaciones para poder efectuar la competencia de este torneo.

Para realizar la actividad se montaron tres áreas de combate, siendo alrededor de cuatro horas que tuvo como duración el evento donde los taewondoínes desarrollaron todas sus actividades y conocimientos sobre el tatami.