Denuncia Ciudadana Slider

Denuncian mala atención de Smart Fit en Corregidora

¡Comparte!

La usuaria Teresa Roldán Soria, manifestó su inconformidad por el mal trato y la deficiente atención por parte de la cadena de gimnasios “Smart Fit”, específicamente en la sucursal ubicada en la Plaza Citadina, municipio de Corregidora, en Querétaro.

Mediante un par de videos, Roldán señala que acudió a realizar la cancelación de los servicios prestados e incluso acepta los condicionamientos y penalizaciones a los que se hace acreedora al dar de baja su servicio; sin embargo, afirma que “cuando firmo y casi termino, iba a poner una opinión y la persona encargada arrebata la hoja y se niega a cancelarme”.

En el primer video se observa como la trabajadora se niega a cancelar el servicio e incluso no quiere revelar su nombre, sino que manda a la usuaria a que se lo pida al gerente de la sucursal y que será éste quien se lo proporcione. Posteriormente guarda la hoja de baja y se retira del lugar, dejando a la usuaria en el sitio.

En un segundo video, muestra que el mostrador se quedó solo, y Teresa Roldán afirma que no le brindó la atención necesaria para resolver la situación:

Hasta las 11:32 de la mañana, la empresa no le ha brindado atención a la denuncia: