Local Principal

Critican video de Badabun sobre Querétaro

¡Comparte!



El pasado martes, la reconocida página de Facebook “Badabun” subió a sus redes sociales un video donde aseguran que “No creerás cuál es la mejor ciudad de México”, tratándose ésta del Municipio de Querétaro, el cual ha sido criticado por usuarios de esta red social.

En dicho video, Víctor González, voz oficial de la página de entretenimiento y exlocutor queretano, asegura que “luego de viajar por todo el país” descubrió una ciudad que lo “impactó y me enamoró”. Añadió que luego de estar acostumbrado a escuchar cosas malas de México, el Municipio de Querétaro “es la prueba de que México sí puede ser un mejor país”.

En dicho video, destaca la iluminación en la entidad, con lo cual afirma que se redujo la delincuencia y que esto ayudó a que la ciudadanía se sienta más segura. Se enfoca principalmente en la iluminación con tecnología LED, le cual fue instalada por la actual administración de Marcos Aguilar Vega.

Asimismo, destaca la prohibición de las bolsas de plástico en supermercados, las papeleras monumentales, galerías de arte urbanas y el pago de la deuda pública, todas acciones y programas de la administración municipal de Querétaro.

Pese a ser un video para promocionar a Querétaro, la crítica no se hizo esperar y usuarios han criticado duramente a “Badabun” y afirmando que se trata de un comercial a favor del edil capitalino Marcos Aguilar.

Algunos comentarios también cuestionan al locutor y presentador de este video sobre “¿cuánto te pagó Marcos Aguilar?”, y asegurando que “estás en un error” sobre todos los puntos expuestos en el video.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden observar en el video:

El video ya tiene más de 5 millones de reproducciones y continúa recibiendo comentarios de desagrado. Velo aquí y comparte tu opinión:

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.