Nacional Slider

Arde toma clandestina en Tepeji del Río

¡Comparte!

Los hechos tuvieron lugar en un paraje despoblado ubicado en la comunidad de Santa Ana Atzcapotzaltongo, a unos 800 metros de la carretera federal México- Querétaro.

La tarde del jueves se registró un incendio de una toma clandestina destinada a la ordeña de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en un paraje despoblado ubicado en la comunidad de Santa Ana Atzcapotzaltongo, confirmaron los servicios de emergencia de la entidad.

De acuerdo con los reportes, el siniestro se reportó a unos 800 metros de la carretera federal México-Querétaro; al sitio arribó personal de protección civil y bomberos, quienes acudieron a controlar la conflagración.

Según los reportes, el incidente se reportó en una zona en despoblado por lo que no se registraron personas lesionadas, ni se tuvo población en riesgo.

En la víspera, personal de protección civil de la entidad atendió un incendio reportado en una toma clandestina detectada en el municipio de Tlaxcoapan.

Hasta octubre pasado, Pemex ubicó a Hidalgo como la segunda entidad del país con el mayor número de tomas clandestinas detectadas, sólo detrás de Puebla.