Local Principal

Ya puedes visitar la exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México” en Querétaro

¡Comparte!

Autoridades federales y estatales inauguraron en Querétaro la exposición Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México, un espacio que estará abierto hasta el 16 de junio y que tiene como objetivo vivir los valores patrióticos. 

Los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como el gobernador Francisco Domínguez Servién, encabezaron la ceremonia y el recorrido por la exposición militar. 

El gobernador Domínguez Servién dijo que la exposición permite apreciar la dimensión de la gran tarea de las Fuerzas Armadas en favor de México, así como su disciplina, vocación de servicio, capacitación y capacidades tecnológicas. 

Adicionalmente, muestra la labor social de las Fuerzas Armadas y sus actividades culturales, refirió el mandatario. 

“Hablar del Ejército mexicano es también hablar de la institución más apreciada en el país”, mencionó ante los funcionarios federales e invitados especiales. 

Manifestó al General Salvador Cienfuegos que en Querétaro hay una alianza con la Secretaría de la Defensa, con la finalidad de mantener la paz en la entidad. 

La exposición Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México se presenta por segunda ocasión en Querétaro, que consta de 15 stands del Ejército mexicano y uno más de la Fuerza Aérea. 

La muestra permitirá conocer a los visitantes un total de 18 autos, ocho aeronaves, dos embarcaciones, nueve áreas interactivas y áreas culturales, además de decenas de actividades de adiestramiento. 

Ésta se encuentra instalada en el Querétaro Centro de Congresos, ubicado en la zona centrosur de esta ciudad.