Internacional Noticias

Venezuela responsabiliza a Colombia de ‘cualquier nueva agresión’

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

El Gobierno de Venezuela responsabilizó hoy al Gobierno de Colombiade “cualquier nueva agresión” que ocurra en el país, luego del atentado que el presidente Nicolás Maduro asegura haber sufrido y del que acusó al saliente mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

Hacemos responsable al Gobierno de Colombia de cualquier nueva agresión o intento de propiciar desde su territorio o desde los espacios fronterizos cualquier provocación contra la Patria de Bolívar”, se señala en un comunicado de la Cancillería venezolana.

Para el Ejecutivo venezolano, resulta “sospechoso” que el Gobierno colombiano “defienda a ultranza” al presidente Juan Manuel Santos cuando son “inocultables” sus “permanentes agresiones y provocaciones”, aún más luego de que el mandatario declarara recientemente que “veía cerca la caída de presidente Maduro”.

El Gobierno venezolano dice que Santos “ha facilitado y permitido” que en sedes de poderes públicos de Colombia se instalen “prófugos de la justicia venezolana cuyo expreso propósito es atentar contra el estado de derecho”.

Lee más en Excélsior.

Comentarios

Comentarios