Deportes Noticias

Tiago Volpi saldría de Gallos Blancos

¡Comparte!

Luego de que los Gallos Blancos de Querétaro fueran eliminados en los cuartos de final de la Liga Bancomer Mx, el portero brasileño Tiago Volpi se dice con un futuro desconocido e incierto en el club queretano.

El arquero de Gallos Blancos dejó claro que aún tiene en su mente el objetivo de ser llamado a la selección brasileña y que en platicas con gente de la Confederación Brasileña de futbol (CBF) se le pide estar en un equipo de Europa donde sea observado de mejor manera.

Volpi comentó: “Siempre he dicho que estoy muy contento aquí, estoy muy feliz. He tenido diversas oportunidades de salir de Gallos a otra institución en México y nunca lo hice, pero al final uno también tiene objetivos y sueños profesionales”.

El meta emplumado también señaló que está pronto a cumplir los 28 años de edad y esto hace que su tiempo de ser llamado se empiece a extinguir, razón por la cual se dice que buscara nuevos rumbos fuera de México.

Desde sus dos primeras temporadas y gracias la espectacularidad y calidad del brasileño, fueron varios equipos de la liga mexicana que buscaron hacerse de sus servicios, sin embargo, Volpi nunca aceptó salir de Gallos.

Volpi culminó su octava temporada y cumplirá 4 años desde su llegada al club queretano en diciembre del 2015 y sin duda se convirtió en una pieza fundamente en el cuadro de los emplumados.

Aún no hay nada seguro ni noticias de que Tiago Volpi esté negociando con un equipo del nuevo continente, pero se espera que en las próximas semanas se dé la resolución final de su salida.

Si un equipo europeo paga la cláusula de recesión del brasileño significaría la salida inminente del guardameta, de lo contrario Tiago Volpi permanecería en Querétaro para concluir su contrato, el cual tiene vigencias hasta diciembre del 2019.