Entrevistas Slider

El Taekwondo me ha hecho una mujer decidida: Iridia Salazar

¡Comparte!

Este fin de semana (12 y 13 de agosto) se llevará a cabo el 1er torneo abierto Iridia Salazar 2017 de taekwondo en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac de Querétaro.

En entrevista, la medallista olímpica en Atenas 2004, Iridia Salazar, dijo sentirse contenta y espera que año con año se realice este torneo.

“Me siento muy contenta con este primer torneo. Busco compartir mi experiencia con todos los niños. Veo al taekwondo como esa plataforma de sobresalir y hacer tu sueño realidad. “Quiero que se convierta Quiero que sea un evento de calidad y nivel, que sume lo mejor del estado para contribuir a desarrollar ese talento que existe, señaló.

“El taekwondo ha formado lo que soy, me ha hecho una mujer decidida, una mujer que no se da por vencida. Todo lo que me ha dado este deporte no hay forma de agradecer. Confío mucho en Dios, esa es mi fortaleza.

Se espera la participación de más de 1000 competidores de 15 estados de la República como Querétaro, Ciudad de México, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Jalisco, entre otros.

El sábado 12 se realizará un seminario para profesores y el domingo serán las competencia a partir de las 8 de la mañana.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 442 467 6005 o en el Facebook “Academia de Formación Iridia Salazar”.

Comentarios

Comentarios