Local Slider

SSPMQ asegura a sujeto que cometía otro delito

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

Con los datos aportados en un reporte ciudadano, respecto a un robo a transeúnte, ocurrido en la colonia San Pedrito Peñuelas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro evitaron que se registrara otro hecho ilícito y lograron la detención del probable responsable.

 

En una llamada efectuada al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento de las características físicas y de vestimenta de un sujeto, que quitó su pertenencias a una persona, en la Carretera a Chichimequillas y Belén.

 

Con dicha información, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al imputado cuando intimidaba a una mujer para que le entregara sus pertenencias. El imputado, al percatarse de la presencia policial ingresó a un inmueble ajeno, por lo que los oficiales, con autorización de los moradores, entraron al domicilio y aseguraron al probable responsable, a quien se le encontraron artículos, que coincidían con los reportados como los robados a un transeúnte.

 

Por los hechos acontecidos, el personal policial notificó al sujeto, de 18 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, instancia que se encargaría de llevar a cabo las diligencias legales.

Comentarios

Comentarios