Slider Tiempo Libre

Reyno y Tolidos llegan a Querétaro

¡Comparte!

A través del “Sweet & Sound Tour”, 4 bandas de rock y pop se reunirán en la capital de Querétaro para brindar un concierto gratuito y al aire libre, para poner el mejor ambiente en la Plaza Fundadores el próximo 25 de noviembre. En el escenario se reunirán Reyno, Tolidos, Costera y Tercer Ojo.

El cartel es encabezado por la agrupación originaria de la Ciudad de México, Reyno, quienes actualmente promocionan su material “Al Principio del Fin”, siendo este su tercer álbum de estudio. Desde el año 2012 han logrado posicionar temas como “Dos Mundos”, “Dualidad”, “Parte del Sol” y otros más populares. Han abierto los shows de Imagine Dragons y Minus the Bear, además de haberse presentado en festivales como el Vive Latino y Pal’ Norte.

Otro más de los grupos que pondrán a rockear a los queretanos, será Tolidos, conformado por Damián Jaime, Gera Hernández, Luis Cortés y Mandro. Los originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, comenzaron su carrera en 1998, y desde entonces han noqueados con temas como “Hoy”, “Verano”, “Decisiones adolescentes”, “El mundo puede esperar” y otros. Su último disco fue “Perdido y Encontrados”.

El tercer grupo invitado es “Costera”, banda de rock formada en la Ciudad de México. Su álbum debut, “Aliados”, ha destacado como una propuesta fresca, resultado de la experimentación y la búsqueda de nuevos sonidos.

El evento está programado para el sábado 25 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, en un día lleno de dinámicas, baile y mucha música.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.