Noticias Tiempo Libre

Regresa La Arrolladora a Querétaro

¡Comparte!

Una de las bandas más exitosas de México llega a Querétaro el próximo 3 de marzo, hablamos de La Arrolladora Banda El Limón, encabezado por su vocalista Esaul García, originario de este estado.

Esta agrupación con más de 40 años de historia, ha grabado ya su nombre en letras de oro en el libro de las grandes bandas, el éxito “arrollador” que ha tenido en los últimos años, ha ido en constante ascenso, sobresaliendo siempre de toda agrupación de su género, e incluso del género regional mexicano en general.

La Arrolladora Banda El Limón presentó recientemente su nuevo sencillo “Entre beso y beso”, siento este el primer corte promocional de su próxima producción discográfica que estará disponible en el 2018.

“Entre beso y beso” es un tema escrito por Aarón “La Pantera” Martínez que posee un arreglo musical fresco y juvenil gracias a su productor Fernando Camacho quien decide darle un toque al estilo característico de esta exitosa banda que cuenta con más de 40 años de carrera.

En esta ocasión, la empresa RM Producciones es la encargada de traer este gran concierto para los queretanos. La cita es el sábado 3 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 11 de la noche, y la venta de boletos será a través de la plataforma Ticket Up.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.