Deportes Noticias

Presenta Gallos a Britos en el Corregidora

¡Comparte!

Gallos de Querétaro presentó a su cuarto refuerzo del torneo, se trata del uruguayo Matías Britos, quién llega del Al-Hilal de Arabia Saudita.

En conferencia de prensa, Matías, señaló que viene a dar el 100% con Gallos. “No tengo una meta de goles, voy a entregarme al 100 por ciento, quiero aportar, poner objetivos grupales por encima de todo. Quiero contribuir con goles y tener mucha efectividad ena cancha”.

Sobre su regreso a México, comentó. “En la Liga MX no hay un equipo favorito para llevarse el campeonato, es una liga muy competitiva y eso me llama mucho la atención. Varios equipos se reforzaron bastante bien y eso me gusta”.

Britos destacó el apoyo de la afición. “El partido contra América se vio un ambiente hermoso, esperemos que la gente siga apoyando y nosotros tenemos que responder”.

Gallos será su tercer equipo en México, tras haber jugado con León y Pumas.

Con el Club León militó de 2012 a 2014 y fue bicampeón. Posteriormente paso a Pumas de la UNAM, equipo con el que no ganó nada. Britos portará el dorsal ’15’ con Gallos.

Por su parte, Jaime Ordiales, Presidente de Gallos, resaltó el esfuerzo de la directiva para traer a Britos.

“Matías viene por dos años, estamos muy contentos de que esté aquí, estamos convencidos de su calidad y viene a aportar al equipo”.

“Hoy el Club y la institución, han hecho un gran esfuerzo para traer jugadores de gran calidad. Esto nos lleva a un compromiso importante con la gente, vamos por buen camino”.

Del volante peruano Joel Sánchez, posible quinto refuerzo de Gallos, dijo. “En este momento lo más importante es la contratación de Matías, luego hablaremos de más refuerzos”.

La ficha del habilidoso pertenece a Tigres, quien lo cedió a Sporting Cristal en 2017.

FICHA TÉCNICA MATÍAS BRITOS:

Nombre completo: Matías Britos Cardoso

Lugar de nacimiento: 26/11/1988

Nacionalidad: Uruguaya

Edad: 29 años

Altura:  1.71 cm

Posición: Delantero centro/Extremo derecho/Mediapunta.

Total de goles: 86

Comentarios

Comentarios

Antonio Barrios

Cronista y periodista deportivo.
Juventud y experiencia.

Escúchalo de lunes a viernes en “Querétaro 24/7 Deportes”, de 11 a 12 horas.