Deportes Noticias

Partido de leyendas Gallos vs América en Querétaro

¡Comparte!

Con motivo de ayudar a los damnificados por el huracán Willa en Nayarit, se llevará a cabo un partido entre leyendas de Gallos Bancos y Leyendas del América en el Estadio Corregidora en próximo sábado 22 de diciembre a las 4 de la tarde.

 

Se contó con el apoyo de la directiva de Gallos Blancos a cargo de Jaime Ordiales y del grupo ‘América Leyedas’ para convocar y hacer posible este encuentro para una noble causa.

 

Algunos nombres que figuran para leyendas de Gallos son: Héctor ‘Piti’ Altamirano, Liborio Sánchez, Ricardo Osorio, Joaquín Beltrán, Margarito González, Misael Espinosa y Raúl Rico entre otros, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

 

Por parte del Club América estarán presentes Luis Roberto Álvez ‘Zague’, Adolfo Ríos, Isaac Terrazas, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Damián Alvares, Rodrigo Lara, Antonio Carlos Santos, y Matías Vuoso entre otros, estos dirigidos por Carlos Reynoso.

 

El encargado de pitar este encuentro entre Gallos y América, será el ex árbitro internacional y mundialista Armando Archundia.

 

La venta de boletos para el público en general ya es a través de la plataforma de eticket y desde el lunes próximo en las taquillas del estadio.

 

Lo recaudado se llevará a la fundación ‘Más vida’ en Nayarit y a través de ellos se realizará el donativo del dinero y también en especie, para transparentar la donación buscarán que el gobernador de Nayarit este presente de la misma manera.

 

Para el donativo en especie, se invita a los aficionados que asistirán al estadio el día 22 a que lleven donativos voluntarios como, cobijas, colchones inflables, ropa abrigadora, balones y hasta juguetes para los damnificados.

 

Aquí te dejamos la información para que puedas adquirir tus boletos y no te pierdas este juego de leyendas.