Slider Tiempo Libre

Pandora inaugurará las fiestas navideñas en Querétaro

¡Comparte!

La agrupación Pandora realizará la inauguración de las fiestas navideñas con un magno concierto el próximo viernes 7 de diciembre, así lo confirmó Alejandro Pedraza, Director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro.

Informó que aunque las celebraciones arrancan en la capital queretana este lunes con el Encendido del Nacimiento Monumental y del Árbol de la Amistad, la gran fiesta tendrá su gran apertura con la Coronación de la Reina de la Navidad en Querétaro, la cual dará paso al concierto del grupo conformado por María Fernanda, María Isabel y María Teresa, quienes recientemente se presentaron en Querétaro durante un festival de radio.

La presentación de Pandora tendrá lugar el viernes por la noche, en la Plaza de Armas, donde ofrecerá un concierto gratuito para todos lo asistentes que también podrán ser partícipes de la coronación, para comenzar con la magia de las fiestas navideñas en la entidad.

Se espera que entre los temas que interpreten se encuentre “Me vas a extrañar, que forma parte de su nuevo disco “Más Pandora que Nunca”, el cual saldrá a la venta próximamente. Además, que no podrán faltar sus grandes éxitos, como son “Como te va mi amor”, “Cuando no estás conmigo”, “Tu cariño”, entre otros.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.