Local Noticias

Pancho Domínguez presente la comida Intergremial de Navidad

¡Comparte!

Se llevó a cabo la primer comida Intergremial de Navidad 2018, y el Gobernador Francisco Domínguez fue parte de los invitados por las y los presidentes de las distintas Cámaras, Colegios y Asociaciones Civiles del ramo de la Construcción y la cadena de suministro a la industria en el estado de Querétaro.

 

En su discurso, Domínguez Servién destacó que es grato para él encontrarse con profesionales comprometidos con la infraestructura, la conectividad, el desarrollo y servicios del estado. Mencionó que su labor como empresarios significa empleos y mejores condiciones de vida para más familias queretanas.

 

El mandatario estatal compartió con las y los presentes, los seis caminos que se están construyendo en Querétaro en conjunto con este y otros sectores:

 

  1. En Querétaro el destino lo pactamos y lo construimos todos, México requiere un Gran Acuerdo Nacional para el porvenir; por ello la vinculación es la clave de la evolución.

 

  1. Si tu destino es correcto, mantén la ruta. Los queretanos nos mantenemos en la ruta de la especialización industrial.

 

  1. Los queretanos nos abrimos a México y al mundo. Seguiremos con una agenda de atracción de inversión extranjera.

 

  1. El estado importa. En factores que componen el Estado de Derecho estamos en primer lugar por ausencia de corrupción y primer lugar en justicia penal (Índice de Estado de Derecho en México 2018).

 

  1. La persona en el centro de las decisiones. En Querétaro se realiza 1 obra educativa por cada día hábil del año.

 

  1. El bien común es tarea de todas y de todos. El buen ciudadano exige involucrándose.

 

Dijo que su interés es y seguirá siendo servir a los queretanos, por el bien de México. Seguirán fortaleciendo las instituciones y destinando más recursos en materia de infraestructura, desarrollo urbano y cuidado del medio ambiente.

 

El objetivo de comida Intergremial de Navidad fue crear condiciones para una vinculación efectiva entre la academia, la iniciativa privada y el gobierno.