Noticias Tiempo Libre

Noche de película con la Filarmónica de Querétaro en Muestra Querétaro

¡Comparte!

Una noche de película fue la que se vivió el jueves pasado durante la Gala de Inauguración de la Muestra Querétaro, evento que reúne lo mejor del séptimo arte, la gastronomía y los vinos de Querétaro. La apertura estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Querétaro, bajo la dirección del Maestro Jesús Almanza.

El programa para esta ocasión tan especial estuvo conformada por la música del filmes sumamente populares, desde Indiana Jones hasta la Guerra de las Galaxias, pasando por los temas de cintas como Jurassic Park, Piratas del Caribe y Volver al Futuro.

No pudieron faltar los superhéroes en esta noche tan especial de arranque la Muestra Querétaro, por lo que los temas de Spiderman y Superman se hicieron presentes en esta noche que contó también con la presencia del actor Víctor González, quien se veía disfrutando de la música que ambientaba el patio de novicias Del Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.

Avanzando con la velada, el gran cierre del concierto de la OFEQ llegaba con los mas esperados, los temas de Harry Potter y Guerra de las Galaxias de John Williams.

Posterior al concierto, se realizó un brindis que dio paso al arranque de la Muestra Querétaro que contará con proyecciones al aire libre y eventos especiales a partir de este 1 y hasta el 9 de diciembre.

“Muestra Querétaro” reunirá cine, vino y gastronomía

Comentarios

Comentarios

Isaías Rosado Vargas

Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales.
Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.

Escúchalo en “Tiempo libre”, lunes y viernes en “Querétaro 24/7 Noticias”.