Slider Tiempo Libre

Mario Castañeda, voz de Goku, regresa a Querétaro

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

Tras el éxito obtenido durante su visita a Querétaro durante Conque 2018, el actor de doblaje, Mario Castañeda, tendrá una nueva participación en tierras queretanas durante el próximo mes de septiembre.

Los fanáticos de personajes como Goku, personaje de la franquicia de anime “Dragon Ball”, Kevin Arnold de “Los Años Maravillosos”, Ross Geller en “Friends”, entre otros; podrán disfrutar de una conferencia con el actor, quien también firmará autógrafos durante el evento denominado “Expo Anime Querétaro”.

Dicho evento tendrá lugar el próximo 8 y 9 de septiembre en el Hotel Real de Minas, ubicado sobre avenida Constituyentes. La venta de boletos de este evento se realiza en la tienda Manga Mundo, por un costo de 80 pesos.

Además de la participación de Mario Castañeda, el evento contará con concursos de dibujo, cosplay, karaoke, k-pop o baile, entre otras actividades a partir de las 11 de la mañana.

Comentarios

Comentarios

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.