Principal Tiempo Libre

Mägo de Oz regresa a Querétaro este 2018

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ



Mägo de Oz regresa a México el próximo mes de mayo. Inicialmente se había anunciado conciertos para las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, para presentar ‘Diabulus in Opera’; sin embargo, nuevas fechas han Sido confirmadas, entre ellas la programada para Querétaro, donde celebrarán 30 años de existencia.

Mägo de Oz tuvo sus orígenes en 1988 en España. Su primera formación estuvo compuesta por Txus di Fellatio, Juanma, Pedro y David. Más tarde se unirían Chema, Pco y Alfonso. Inicialmente toma el nombre de “Transilvania 666”, siendo al año siguiente cuando adquieren su nombre actual.

La agrupación ha tenido multitudinarias giras por América Latina, logrando ‘sold out’ en México, Colombia, Chile, California, Perú o Costa Rica. En Querétaro la última presentación de la agrupación fue en 2013.

Ahora, en 2018, Mago de Oz se presentará en la capital queretana el próximo 12 de mayo de 2018, así lo informó el sitio Summa Inferno, especializado en música de los géneros metal, rock, goth, entre otros. El recinto será la Plaza de Toros Santa María; se espera que en próximas fechas se den mayores detalles del concierto.

La gira de Mägo de Oz comenzará en Monterrey el 3 de mayo y seguirá por Ciudad de México el 5 de mayo; Guadalajara el 9 de mayo; San Luis Potosí el 11 de mayo; Querétaro el 12 de mayo; Morelia el 13 de mayo y concluirá en Toluca el 19 de mayo.

Estos serán los precios de los boletos, los cuales podrán se obtenidos a través de la plataforma Ticketmex:

Tendido Alto – $250

Tendido – $350

Barrera – $500

Ruedo – $700

 

Comentarios

Comentarios