Local Principal

Luis Nava responde a fotoperiodista: “me incomoda” aparecer en fotografía

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ
Foto: Miriam J. Martínez

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, publicó a través de su cuenta de Facebook una respuesta a la imagen captada por la fotoperiodista de Querétaro, Miriam Martínez, en donde afirma que “me incomoda aparecer en ella”.

Nava Guerrero expuso que la fotografía donde se le observa en un recorrido como parte de su campaña, así como a una mujer de la tercera edad, retrató la pobreza en medio de las campañas electorales.

Foto: Miriam J. Martínez

“Siendo honesto, me incomoda aparecer en ella, pero me incomoda mucho más la pobreza; me indigna tanto como a todos”, escribió el ex Jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Asimismo, aseveró que comparte la foto en sus redes oficiales porque -dijo- se encuentra convencido de que a la pobreza no hay que ocultarla, por el contrario hay que enfrentarla.

“Me quedo con todos y cada uno de sus Me quedo con todos y cada uno de sus comentarios, que servirán para fortalecer mis propuestas. Me motiva saber que como sociedad estamos unidos y dispuestos a combatir la pobreza”.

Comentarios

Comentarios