Slider Tiempo Libre

Los Ángeles Azules pondrán el ritmo en el Medio Maratón Mujer Querétaro 2019

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

Una nueva edición del Medio Maratón Mujer Querétaro tendrá lugar en 2019 y además de la competencia deportiva, nuevamente se ofrecerá un evento artístico para las competidoras y sus acompañantes, quienes podrán disfrutar de la presentación estelar de Los Ángeles Azules.

El próximo domingo 17 de marzo de 2019, el Medio Maratón Mujer tendrá lugar en el Parque Querétaro 2000, ubicado en Bernardo Quintana. En esta ocasión contarán con 2 categorías: 5 y 21 kilómetros. Todo esto a partir de las 7 de la mañana.

La inscripción a este Medio Maratón Mujer 2019 tendrá un costo de 600 pesos (más cargos por servicio), lo cual incluye una playera conmemorativa, medalla de participación personalizada con tu nombre de pila, además que podrás revisar el cronometrare de tiempos a través del chip que se te entregará en tu paquete de competidor, sin mencionar la hidratación en ruta y en meta. También incluye el certificado de tiempo y fotografía de ruta y al cruzar la meta, así como un video de tu logro.

Otro de los atractivos que caracterizó a este Medio Maratón en su edición 2018 fue el concierto de la cantante María José, quien se presentó al término de la justa deportiva. Para 2019, esta tradición continúa, ahora el ritmo y el sabor a triunfo lo podrá la agrupación “Los Ángeles Azules”, quienes pondrá a bailar a todos los asistentes.

En caso de que no puedas competir, pero desees disfrutar este concierto matutino, podrás hacer la compra en preventa del acceso al espectáculo, el cual tiene un costo de 290 pesos.

Comentarios

Comentarios

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.