Slider Tiempo Libre

¡Llega a Querétaro Cine Tonalá! Proyectarán Roma

¡Comparte!

Ante la inquietud y urgencia de generar espacios independientes que honren y preserven las expresiones culturales y artísticas, se abre en la Ciudad de Querétaro un nuevo Cine Tonalá el 8 de diciembre de 2018. Este proyecto se logra gracias a la colaboración entre Compañía Cervecera Hércules y Cine Tonalá.

La cartelera de apertura del Cine Tonalá Hércules Querétaro tendrá como película inaugural “Roma”, ganadora del León de Oro a Mejor Película en Venecia y el proyecto más personal del ganador del Óscar, Alfonso Cuarón (Gravedad, Hijos del hombre, Y tu mamá también). Cine Tonalá Hércules Querétaro proyectará “Roma” durante su breve estreno en cines no comerciales a partir del 8 de diciembre y hasta el 30 de diciembre en tres horarios diariamente. Los boletos se encuentran a la venta a partir del 30 de noviembre en http://www.queretaro.cinetonala.mx

Para disfrutar completamente de la experiencia cinematográfica, las tres salas de Cine Tonalá en México (CDMX, Tijuana y Hércules Querétaro) están equipadas con proyectores 4K y un sistema de audio Dolby Atmos; así como un restaurante y bar, en el corazón de estas tres ciudades.

Además de ser un nuevo espacio para el cine en Querétaro, Cine Tonalá Hércules, al igual que sus sedes hermanas, ofrecerá una cartelera cultural que incluye stand up, artes escénicas, conciertos, talleres y más presentaciones especiales.

Con seis años cumplidos el pasado mes de junio, Cine Tonalá ha evolucionado desde que abrió en el 2012 en la colonia Roma Sur de la Ciudad de México, posteriormente en Bogotá, Colombia en 2014, en Tijuana en 2016 y ahora en Querétaro, en 2018.