Deportes Noticias

Listo el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre hielo

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

La Asociación Queretana de Deportes de Invierno anunció en conferencia de prensa el inicio del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, que se realizará el próximo jueves 8 de noviembre en el IceDome de Juriquilla, la competencia culminará el 18 de noviembre y la entrada será gratuita.

Más de 500 patinadores de 10 estados de la República Mexicana se estarán presentando en la competencia principal, misma que cuenta con 12 categorías, desde debutantes hasta experimentados.

Habrán cerca de 80 participantes representando a Querétaro, entre los que destacan los jóvenes Eduardo González y Paloma Paz, los cuales estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Ovidio Medina, presidente de la Asociación Queretana de Deportes de Invierno, comentó que han recibido apoyo por parte de INDEREQ para fomentar este deporte, el cual tiene poco tiempo de haber tomado auge en la ciudad y ya cuenta con exponentes en nuestro estado.

El IceDome de Juriquilla cuenta con las medidas necesarias para una competencia de este tipo, por ello se espera que los queretanos puedan acudir y así presenciar de una competencia nacional de gran nivel.

Comentarios

Comentarios