Principal Tiempo Libre

Joaquín Sabina viene a Querétaro en 2018

¡Comparte!

A través de su página de Internet, el cantante Joaquín Sabina dio a conocer que el próximo mes de febrero de 2018 estará visitando la ciudad de Querétaro como parte de su gira por México, siendo la entidad queretana la primera que recibirá al cantautor.

Este año Sabina estrenó su álbum “Lo niego todo”, el cual es el décimo séptimo material de estudio. El álbum nació de la colaboración entre Sabina, Leiva (productor del álbum) y Benjamín Prado. Salió a la venta en todo el mundo el 10 de marzo de 2017.

Entre los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera artística, destacan la Medalla de Andalucía, además de ser merecedor del Premio Ondas en 1999 como “Mejor Artista Español”. También ha logrado recibir la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en el 2000, así como la Medalla de Oro de la Ciudad de México. Recientemente fue condecorado con la Medalla de Oro de Úbeda.

El concierto para Querétaro está programado para el 8 de febrero próximo, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La gira continuará por Guadalajara el 10 de febrero; Monterrey, el 12 de febrero en la Arena Monterrey; el 16 de febrero en El Domo de San Luis Potosí; el 21 de febrero en Hermosillo, Sonora, específicamente en el ExpoForum Centro de Convenciones; finalmente, su viaje por México concluirá en la Ciudad de México con 2 conciertos en el Auditorio Nacional, los días 24 y 25 de febrero.

Los boletos para Querétaro estarán próximamente a la venta, mientras tanto les dejamos lo más reciente de Joaquín Sabina:

 

Comentarios

Comentarios

Isaías Rosado Vargas

Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales.
Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.

Escúchalo en “Tiempo libre”, lunes y viernes en “Querétaro 24/7 Noticias”.