Deportes Noticias

Hiram Mier sale de Gallos y llega a Chivas

¡Comparte!

Este viernes muy temprano por la mañana se dio a conocer por parte de Amaury Vergara, actual Vicepresidente de Chivas e hijo de Jorge Vergara, la llegada de Hiram Mier al Club Chivas.

A pesar de que la noticia no sorprendió a muchos, pues ya era casi un hecho la salida del central de Gallos Blancos en los próximos días, sí fue sorpresiva la forma de anunciarlo, pues Vergara lo hizo a través de Twitter.


Tuvieron que transcurrir un par de horas para que la cuenta oficial del rebaño publicara la noticia y todo se convirtiera en oficial.

 

Varios medios afirman que la cantidad que se habría pagado a Gallos Blancos por el defensa central ronda entre los 4 y 5 millones de dólares.

Hiram Mier ya se presentó en Guadalajara para hacer sus pruebas médicas y ser presentado de manera oficial, por razones obvias el defensa no será parte de la plantilla que enfrente el mundial de clubes con Chivas.

Mier llega como segundo refuerzo de los rojiblancos, luego de que esta misma semana fuera presentado el debutado en Pachuca, Dieter Villalpando. Así mismo se espera que en próximos días sea anunciado Alexis Vega.

 

Por su parte, el Club emplumado tendrá que buscar a un defensa central que supla el gran hueco que dejó Mier, quien fue pieza clave para que Gallos Blancos llegara a la liguilla y se viera fuerte en zona defensiva.

Gallos Blancos regresará a hacer su pretemporada el día 17 de diciembre y se espera que para ese día ya se tenga al suplente de Hiram Mier y los queretanos puedan llegar completos de cara al Clausura 2019.