Local Principal

Hará Nava obras para evitar inundaciones en Satélite

¡Comparte!

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, visitó la colonia Satélite para escuchar las necesidades de sus habitantes, siendo las inundaciones por las lluvias, la seguridad y la falta de apoyos para adultos mayores, sus principales necesidades.

Al respecto, Luis Nava señaló que además de reforzar la seguridad, se tendrá especial cuidado en esta zona para llevar a cabo distintas obras para hacer frente a las lluvias.

“Haremos los trabajos de renivelación de las calles de Satélite para evitar inundaciones, nos vamos a coordinar con CEA para resolver el problema, la problemática generada por las constantes fugas de la red de agua potable y del drenaje, porque además el hecho de las fugas también es desperdiciar el agua; nos vamos a coordinar con la CEA para que se reparen luego luego y que no se dañen las calles.  Vamos a realizar la conexión del alcantarillado pluvial a los drenes, para que entonces podamos evitar las inundaciones que se dan aquí”.

Y si a pesar de las obras se presentan afectaciones por las lluvias, se implementará un seguro por afectaciones por un monto de hasta 100 mil pesos.

Luis Nava también reafirmó su compromiso con los adultos mayores, e indicó que con el programa de médico en tu casa y con la dotación de los medicamentos, ningún adulto mayor se quedará sin atención.

Comentarios

Comentarios