Deportes Noticias

Gallos Blancos presenta su nuevo uniforme

¡Comparte!

El equipo de la Capital queretana presentó los colores que serán la nueva piel del tercer uniforme para la siguiente campaña.

 

Después de la eliminación de los Gallos Blancos ante Cruz Azul, los queretanos ya piensan en lo que viene por delante para el Clausura 2019 y a través de redes sociales presentaron su nuevo plumaje.

 

El tercer uniforme que Gallos usará será una camiseta en color guinda con ligeras rayas negra y vivos en color negro en las mangas y cuello, además de un elegante botón en el cuello.

 

Los elegidos para portar por primera vez los nuevos colores fueron los queretanos Jaime Gómez y Marcel Ruiz, además del brasileño Camilo Sanvezzo, los cuales posaron en el Estadio Corregidora para la presentación.

 

Esta nueva piel deja atrás los colores tradicionales del equipo, los cuales han sido blanco y azul en su mayoría y por primera vez en la historia del Club se contará con un tercer uniforme para afrontar una temporada completa.

 

Este uniforme está inspirado en el gran éxito y gusto de la afición que tuvo el uniforme de portero que utilizó Tiago Volpi en varios encuentros, por lo que se decidió hacer el tercer uniforme en ese color.

 

Aún no se conoce si la presentación se hará de manera oficial con medios de comunicación y jugadores o únicamente se quedará en redes sociales. De igual forma se espera un partido de exhibición para el estreno de la nueva piel.