Deportes Noticias

Gallos Blancos: La esperanza al tope

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

Para Gallos Blancos de Querétaro no hay margen de error para los dos últimos encuentros de la temporada, el primer obstáculo para calificar será Veracruz, a quien visitan el próximo viernes en punto de las 7 de la noche en el Estadio Luis Pirata Fuente.

 

Esta semana en distintas conferencias de prensa, se pudo ver la postura tanto de jugadores como del director técnico de Querétaro, esto camino al cierre de la Liga MX. El equipo mantiene la esperanza de clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

Rafael Puente Jr. señaló que el equipo está trabajando a máxima intensidad y así sumar tres puntos indispensables para el objetivo de calificar a los emplumados.

Por su parte Daniel “Keko” Villava dijo que lo mas importante es vencer a los dos rivales próximos y que mientras Gallos esté en posibilidades de tener un puesto el Liguilla, ellos pelearán para lograrlo. Villalva volverá a pisar la cancha de Veracruz, luego de que defendiera a los escualos anteriormente.

Por su parte Veracruz buscará terminar la temporada de la manera mas honrosa posible y dejar la zona baja de la tabla, los Tiburones Rojos se encuentran en lo mas bajo de la clasificación y con peligro de descenso, por lo que intentarán ganar en su propia cancha ante Gallos.

Comentarios

Comentarios