Local Slider

Vamos con el Frente Ciudadano por México: PRD

¡Comparte!

Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conferencia de prensa, informó que en el PRD se siguen preparando para que juntos busquen un mejor Querétaro y un mejor país “es por eso que el pasado domingo realizamos nuestro Consejo Estatal para discutir y analizar la ruta de construcción en nuestro estado del Frente Ciudadano por México”.

 

Indicó que en el PRD Querétaro son conscientes de que nuestro país necesita un cambio de régimen político, porque es en él donde se encuentran todos los males que aquejan a nuestro país “en estos momentos, nuestro Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto, está rebasado por todos los problemas, en buena medida por su incapacidad, pero también por una disfunción institucional que requiere conformar gobiernos de coalición para que el régimen político sea un régimen semiparlamentario, es de ahí que partimos que para seguir el camino del Frente Ciudadano por México”.

 

Por otra parte, Camacho Esquivel recordó que el proyecto del Frente Ciudadano por México debe de trabajarse de la misma manera a nivel estatal “la dinámica del PRD es que en Querétaro podamos también realizar una alianza con Acción Nacional, una alianza con Movimiento Ciudadano, Asociaciones Civiles, ciudadanas y ciudadanos que se quieran sumar a este proyecto para mejorar las condiciones de vida que existen en nuestro estado. Ésta tiene que ser una alianza donde participen diferentes sectores sociales para que juntos construyamos el Querétaro que todos queremos y merecemos. Nos encontramos en diálogos permanentes con los diferentes sectores de la sociedad, y seguimos en la búsqueda para que Frente Ciudadano por Querétaro pueda tener la mayor participación social”.

 

Finalmente, destacó que por este motivo es que en el pasado Consejo Estatal acordaron el resolutivo de la política de alianzas; el resolutivo de método electivo que se aplicará en el proceso electoral 2017 2018; además del resolutivo especial en relación a los dictámenes del Noveno Consejo Extraordinario Nacional del PRD en razón de la renovación de los órgano de representación y dirección del Partido en todos sus ámbitos “somos un PRD conscientes de que nuestro país necesita un cambio, necesita propuestas y acciones que realmente logren esa igualdad de derechos, de oportunidades y de mejores condiciones que tanto se necesitan. Seguiremos trabajando para que el Frente Ciudadano por México siga consolidándose. Somos ese partido de izquierda que propone y trabaja para el bienestar de todos y todas”.

Comentarios

Comentarios