Local Noticias

Fatal accidente; mueren 3 menores y 1 adulto

¡Comparte!

Trágico final tuvo una accidente ocurrido la mañana de este jueves en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 179+500, el cual cobró la vida de al menos 4 personas, entre ellas 3 menores de edad.

Los primeros indicios indican que las condiciones climatológicas, junto con el pavimento mojado, provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad, la cual circulaba en dirección a la capital queretana; el vehículo se salió del camino, saltando la cuneta que divide la circulación e invadió los carriles en dirección a la Ciudad de México.

Tras lo anterior, una camioneta Jeep que viajaba con rumbo a la capital de República Mexicana impactó al vehículo descontrolado, acabando ambos fuera del camino e chocando de frente contra un muro localizado a la orilla de la carretera.

Debido al fuerte impacto, los tripulantes -una mujer y 3 menores de edad- perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que los que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones múltiples, por lo que fueron trasladados a un hospital para mayores atenciones.

En el lugar de los hechos, Policía Federal acordonó y abanderó la zona, además de ayudar a hacer fluir la circulación en la autopista México-Querétaro.

El Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Isaías Rosado Vargas

Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales.
Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.

Escúchalo en “Tiempo libre”, lunes y viernes en “Querétaro 24/7 Noticias”.