Entrevistas Slider

Estoy muy contento por mis medallas: Néstor Hernández

¡Comparte!

En entrevista, el queretano, Néstor Hernández, se dijo muy satisfecho y a gusto por ganar hace unos días 5 medallas en el Nacional de Paranatación.

“Gané cuatro medallas de oro y una de plata, tengo trece años y empecé a los 6 años. Comencé por gusto y luego vi que era bueno y seguí de forma profesional. Me fui satisfecho y a gusto porque mejoré mis tiempos. En 50 libres bajé 2 segundos”.

“Me he ocupado en mejorar mi técnica, la brazada, y otras cuestiones. Siento que voy a ir mejorando en cada competencia.”

Con respecto a la Paralimpiada Nacional, a realizarse próximamente en Querétaro, mencionó. “Quiero que me vea mi familia en la Paralimpiada, me siento muy a gusto que sea aquí. Quiero bajar mis marcas, ahorita ando haciendo más técnica y patada. 50 libre 100 pecho 400 libre y 100 combinados, 100 mariposa y 10 dorso”.

Por su parte, Cynthia Ramírez, mamá de Néstor, se mostró muy orgullosa por la carrera deportiva de su hijo. “Nunca creímos que fuera enfocarse hacia una lado competitivo, afortunadamente se le dio y estamos muy contentos y orgullosos. Es una emoción inexplicable cuando Néstor logra lo que él quiere”.

Comentarios

Comentarios