Noticias Tiempo Libre

Este domingo, Caravana Internacional en Querétaro

¡Comparte!



Como cada año, la tradicional caravana en el marco del Festival de Comunidades Extranjeras se llevará a cabo una semana antes de este gran evento que tendrá lugar en el Estadio Corregidora. El desfile de las comunidades se realizará este domingo 11 de marzo de 2018.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, la Caravana Internacional saldrá del Mirador de los Arcos, ubicado en Ejército Republicano, frente al número 47, en la colonia La Pastora. Además, el punto final no será el Centro Histórico de Querétaro, sino en el parque de la colonia Bosques del Acueducto.

Anteriormente, la Caravana realizaba un recorrido desde la Alameda Hidalgo; sin embargo, ésta se encuentra cerrada por obras, por lo que este año se decidió que la salida fuera desde otro punto de Querétaro. También el recorrido será modificado, ya que antes recorría la calle de Corregidora, y ahora avanzará sobre la Calzada de los Arcos, lo que implicará un cierre vial en dirección de Bernardo Quintana a Ejército Republicano.

Se tiene planeado que el desfile duré cerca de 2 horas, es decir, de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Comentarios

Comentarios