Local Noticias

Descubre Policía Municipal nueva toma en Paseos de Xhosdá

¡Comparte!

Una nueva toma clandestina en agravio a Petróleos Mexicanos (Pemex), fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) en las inmediaciones de la colonia Paseos de Xhosdá, alcanzando con esta, un total de 37 tomas clandestinas detectadas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en lo que va del 2017.

La toma clandestina de hidrocarburos, se ubicó en la periferia de la planta de rebombeo perteneciente a Pemex y de la cual Policía Municipal ya ha localizado tres conexiones que fueron reportadas a la propia paraestatal para su inmediata clausura.

Cabe resaltar que en esta ocasión, la conexión se encuentra fuera de la planta de rebombeo y fue ocultada entre la maleza de la zona, de ahí se conectó una manguera que se extendía por varios metros en dirección al fraccionamiento de Loma Alta, hecho por el que era visible únicamente ingresando a pie por el lugar.

gracias a esta acción, se propinó otro golpe a las personas que se dedican a extraer de manera ilegal los hidrocarburos, individuos que sin importar el riesgo en el que ponen a las familias sanjuanenses, mantienen estas actividades nocivas, pese a ello, la SSPM avanza en el combate a este ilícito.

Hecho por el que el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Arturo Calvario Ramírez, reafirmó que los esfuerzos de la corporación en el combate contra quienes realizan estas actividades, no cesarán.

Y es que reiteró que a pesar de tratarse de un delito de índole federal, la Policía Municipal no puede desviar la mirada ya que se trata de actividades que ponen en riesgo latente a las familias sanjuanenses, hecho por el que garantizó que se continuará enfrentando este delito sin bajar los brazos en ningún momento.

Comentarios

Comentarios