Deportes Slider

Definen horarios para la Gran Final

¡Comparte!

Luego de varias horas de “retraso”, quedaron definidos los horarios para la gran final del Apertura 2017 Liga MX, entre Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL.

La Liga MX anunció este lunes por la noche que el partido de ida se desarrollará el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario. La vuelta será en el Estadio BBVA el domingo 10 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

Normalmente, los horarios de Liguilla se definen los lunes por las mañanas, pero esta vez se atrasó porque Tigres buscaba jugar el partido a las 20:00 horas, como finalmente quedó, mientras que la televisora que transmite sus partidos, Televisa, prefería que el encuentro se disputara a las 21:00.

Ambos cuadros llegan invictos a la serie por el título. Los del “Turco” Mohamed presumen pleno de victorias en sus cuatro juegos de liguilla (ante Atlas y Morelia), mientras que los del “Tuca” Ferretti tienen dos triunfos ante América y dos empates frente a León, al que eliminaron por mejor posición en la tabla general.

Comentarios

Comentarios

Antonio Barrios

Cronista y periodista deportivo.
Juventud y experiencia.

Escúchalo de lunes a viernes en “Querétaro 24/7 Deportes”, de 11 a 12 horas.