Deportes Noticias

Consciente Mier de la intensidad de Lobos

¡Comparte!

La falta de gol es algo que ocupa a Gallos y esta semana se ha trabajado en ello, así lo dio a conocer el defensa Hiram Mier en conferencia de prensa.

“El equipo estuvo bien el pasado domingo (Ante América), el gol fue en un contragolpe, no estábamos bien parados y necesitamos corregir eso. Las formaciones de línea de 4 o 5 las hemos trabajado bien, es una de las cosas que tenemos que mejorar para que lleguen más balones a los delanteros. No hemos marcado gol, estamos trabajando en llegar con más gente en la parte de arriba”.

Sobre Lobos BUAQ, próximo rival en Liga, señaló “Sabemos que Lobos es un rival muy intenso que ataca mucho, hay que aprovechar los espacios que dejan, es un rival que también quiere sumar, necesitamos estar muy concentrados”.

“Estamos dolidos y molestos por el resultados de la fecha uno, pero estamos conscientes de lo que nos jugamos el sábado. La clave va a ser la contundencia y estar concentrados”.

“Tenemos una nueva oportunidad para sumar, necesitamos sumar de tres o uno, como sea, para alejarnos de la porcentual. Va a ser un encuentro muy parejo, nosotros estamos conscientes de la situación en la que estamos, queremos darle alegrías a la gente”.

Sobre su estancia en Gallos, comentó “Estuve un año a préstamo, y ahora se hizo valida la compra, estoy muy contento, quiero agradecer a la institución, no me queda más que demostrar en la cancha”.

Comentarios

Comentarios

Antonio Barrios
Cronista y periodista deportivo. Juventud y experiencia. Escúchalo de lunes a viernes en "Querétaro 24/7 Deportes", de 11 a 12 horas.