Noticias Tiempo Libre

Confirmado recinto y precios para concierto de Ha-Ash

¡Comparte!

ANÚNCIATE AQUÍ
ANÚNCIATE AQUÍ

La cita entre Ha-Ash y Querétaro no sólo tiene fecha confirmada para ser parte de su gira ‘100 años contigo’, sino que también ya ha sido confirmado el recinto que albergará este encuentro entre el dúo mexicano y sus público queretaro, así como el precio de los boletos.

Una vez más, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez será el recinto que reciba a las talentosas hermanas Hanna y Ashley, quienes están listas para iniciar un exitoso 2018 con su nuevo tour con el cual promocionarán su más reciente producción discográfica “30 de Febrero”.

El dúo de pop mexicano ha combinado durante sus ya 15 años de carrera los géneros pop y country, logrando con ello gran éxito con temas como “Odio Amarte”, “Te quedaste”, “¿Qué hago yo”, entre otros temas que las ha posicionando en los puestos más importantes de las listas de popularidad. Gracias a sus producciones, se han hecho a acreedoras de discos de oro y platino por sus altas ventas.

 

La cita es el 27 de abril de 2018 en el recinto ya antes mencionado y la venta de boletos será a través del sistema eticket. Estos son los precios:

Comentarios

Comentarios

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.