Local Principal

Circula en redes falso secuestro de menor en Querétaro

¡Comparte!

Autoridades de Querétaro informaron a través de la cuenta de Facebook “Acción Policial” que en redes sociales existe una publicación donde se asegura que una menor de edad de nombre “Ariel” fue secuestrada en la colonia Loma Linda; sin embargo, aseguran que esta aseveración es falsa.

Dicha publicación asegura que la menor “Ariel” de 7 años de edad fue secuestrada, e incluso afirman que dicha publicación se la dio “una persona confiable”, y solicitan apoyo a la ciudadanía para compartir.

Ante esta publicación, las autoridades de seguridad en el estado revelaron que esta publicación es del año 2016 y aseguraron que este hecho no ocurrió en el estado de Querétaro, por lo que recomendó hacer caso omiso pues “se desconoce la finalidad de quien comenzó a difundirlo pretendiendo hacer creer que había ocurrido aquí”.

Asimismo, agregaron que ya fue realizada una denuncia ante la Policía Cibernética y que la persona que haya realizado esta publicación tendrá que enfrentar las consecuencias del acto, en los términos legales.

Finalmente, se realizó un llamado al uso responsable de las redes sociales y el manejo de información.

Comentarios

Comentarios

Isaías Rosado Vargas

Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales.
Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.

Escúchalo en “Tiempo libre”, lunes y viernes en “Querétaro 24/7 Noticias”.